ga('send', 'pageview');

CONSULTORÍA INTEGRAL CESE, S. de R.L. de C.V.

Quizás te haya llamado la atención la particular forma de nuestro logotipo corporativo, el cual verás plasmado en todo documento expedido por CESE Consultores. Su diseño comprende la posición emergente, apertura, simplicidad, formalidad, orden, asertividad y fuerza de nuestros servicios. A continuación explicamos con detalle sus dos componentes:

Estrella

El centro de nuestro logotipo se compone de una estrella de cinco picos con una tensión que indica movimiento. Representa una constante labor y dinamismo en la búsqueda y aplicación de soluciones asertivas, así como la calidad impecable de nuestros servicios que se evoca con el símbolo ya nombrado.

En cada espacio generado por los cuencos encontramos cinco círculos estos interactúan con la estrella central representando al personal y el carácter humano que da fuerza y moviliza todas nuestras labores.

La repetición quíntuple de elementos –círculos y picos de la estrella– se refiere a los campos de acción de los cuales somos especialistas con los cuales atendemos de forma integral: seguridad y salud en el trabajo, salud ocupacional, protección civil, medio ambiente y capacitación.

Arco

Se genera un arco envolvente que contiene el centro de nuestro logotipo, el cual se forma a partir de cuatro líneas iniciales que representan los servicios concretos con los cuales atendemos a nuestros clientes: consultoría, auditoría, capacitación e InPlant.

En la parte superior del arco surgen tres líneas ascendentes que sugieren la realización de las actividades en pro del desarrollo y la certidumbre. Asimismo, son la abstracción de la representación de los tres dedos de la mano que sugieren del gesto de afirmación y certeza.

El arco concluye en una línea que aumenta el grosor y finaliza el extremo en forma elíptica, concluyendo la abstracción geométrica del dedo indice, evocando la conclusión de los servicios con un movimiento cíclico que representa la constancia en la atención a nuestros clientes. También hace referencia a la letra “C” con la que inician las palabras “CESE” y “consultoría”.

Llama al  (55) 1209-1163 o envía un mensaje a contacto@ceseconsultores.com y cuéntanos qué te hace falta. Con gusto te atenderemos y daremos seguimiento a tu necesidad.









¿Interesante? Compártelo con tus amigos y compañeros
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email