ga('send', 'pageview');

CONSULTORÍA INTEGRAL CESE, S. de R.L. de C.V.

¿Como inició todo?

Nacimos en el año de 1997, gracias a la iniciativa emprendedora del Ing. David Hugo Aguilar Cruz y de la Lic. Carla Patricia Torres García, quienes, luego de laborar por varios años en la iniciativa privada, se percataron de la necesidad latente para las empresas mexicanas de recibir un servicio de asesoría e intervención en materia de seguridad, prevención y medio ambiente, siempre con un valor agregado.

Al día de hoy, somos una consultoría firme y nos enorgullecemos por tener un amplio historial de organizaciones a las que hemos ayudado, entre las que destacan Google, Unilever, Novartis, Nissan, Comisión Federal de Electricidad, Médica Sur, Coca Cola FEMSA, Colgate, Cementos Moctezuma, Lala, Calidra de Oriente y Tecnológico de Monterrey, además de colaboraciones con el Instituto Politécnico Nacional, el Colegio Nacional de Ingenieros Industriales, la Entidad Mexicana de Acreditación y la Universidad Autónoma Metropolitana, contando con estudios de especialización en Japón y España, además de participaciones en cursos especializados en temas de gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo celebrados en Costa Rica y varios estados de la República.

Nuestra Experiencia

Para poder llegar a todos ofreciéndoles el servicio de calidad que nos caracteriza, nuestra visión es consolidarnos como una de las 10 mejores empresas en el ramo a nivel nacional.

Seguridad y Salud en el Trabajo
Salud Ocupacional
Protección Civil
Medio Ambiente
Capacitación

Porqué necesitas a CESE

¿Tienes dudas sobre una legislación que te aplica? ¿Estás preocupado por un riesgo específico que amenaza a tu empresa? ¿Te gustaría saber más sobre cómo prevenir accidentes de trabajo? ¡Estamos para escucharte! Llama al (55) 1209-1163 o envía un mensaje a contacto@ceseconsultores.com y cuéntanoslo todo. Uno de nuestros consultores revisará tu caso sin costo y te brindará una propuesta de solución a eso que te preocupa.

Para saber más sobre nuestros servicios, consulta nuestro catálogo, o bien, si estás buscando algo especial, llama al  (55) 1209-1163 o envía un mensaje a contacto@ceseconsultores.com y cuéntanos qué te hace falta. Con gusto dialogaremos para encontrar juntos la solución exacta que necesitas.









¿Interesante? Compártelo con tus amigos y compañeros
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email